Charla en Valencia con estudiantes y profesionales del medio ambiente

El día 30 de noviem­bre de este año del Señor de 2012, ten­dré la opor­tu­ni­dad de char­lar con estu­dian­tes y pro­fe­sio­na­les del medio ambien­te (y per­so­nas intere­sa­das en gene­ral) en Valen­cia. Será a las 19 horas, en el Cen­tro Aso­cia­do de Valen­cia.

En la char­la habla­re­mos, entre otras cosas, sobre con­cien­cia­ción, o más pre­ci­sa­men­te, sobre mis pro­ble­mas con el tér­mino y el pro­gra­ma de actua­ción que con­lle­va; habla­re­mos de por qué los arqui­tec­tos no son “ver­des”, y qué nos dice esto acer­ca de la iden­ti­dad pro­fe­sio­nal de los ambien­tó­lo­gos; y por qué los ambien­tó­lo­gos no están lide­ran­do la lucha con­tra el cam­bio cli­má­ti­co. El for­ma­to será (como ima­gi­na­rán los que cono­cen mi tema­rio) el de un deba­te participativo.

Más infor­ma­ción en la Dele­ga­ción de Alum­nos de la Facul­tad de Cien­cias del Cen­tro Alzi­ra-Valen­cia, y en la pági­na de la aso­cia­ción AVEPMA, que ama­ble­men­te me invi­tan a com­par­tir con ellos mi visión sobre el para­dig­ma pro­fe­sio­nal del ambientólogo.